Atractiva propuesta para casas de lujo

Una variada gama de persianas y cortinas de lujo fue la propuesta de la empresa Persianas Decorativas para el nuevo mercado exclusivo de viviendas premium durante la primera feria Luxury Homes. Las cortinas enrrollables que ayudan a filtrar de una mejor manera la luz natural y las persianas motorizadas que funcionan bajo un sistema de motor son parte de la variada oferta.

Hay un tipo de ventanas para todo tipo de arquitectura, ya sea moderna, colonial o mediterránea”, indicó Martín Vargas Mántica, gerente general de Persianas Decorativas. Añadió que parte del negocio es darle soluciones a los nicaragüenses en cuanto a recubrimientos de ventanas y perfilería de aluminio prefabricados.

Agregó que se enfocan en ofrecer soluciones de acabados de construcción, como ventanas de aluminio, PVC, vidrios mejorados, vidrios de control solar, entre otros servicios. “Estamos siempre innovando para poderle dar al cliente lo que necesita. Estamos enfocados hacia la innovación, productos de calidad y buen asesoramiento hacia los clientes”, puntualizó el gerente general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *